Lo mejor de todo esto...

29/7/10

Me inicio en el mundo Bloggero...


Hola amig@s, camaradas y curiosillos! Soy una estudiante de Medicina que se dispone a escribir su primera  entrada de Blog desde Hamburgerland (tambien llamado USA) y con ketchup en vez de sangre en las venas. Ya mismo regreso a España ¿sin colesterol? y con la esperanza de, al menos, haber intercambiado parte de mi salud por algunas palabras de english.

¿Por qué estudio medicina? Porque creo que no hay medicina que cure lo que no cura la felicidad y mi felicidad es esta. Por muy dura que sea y aunque cuanto más estudie, más sienta que más me queda por saber, lo único que me importa es que cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño. Si me tengo que dedicar a ella en un futuro, ojalá nunca pierda la ilusión (y no solo por mí...)

A mis compañeros y colegas: Ánimo, todo esto merece la pena
A los no estudiantes o médicos decirles que Q SI!! que sí he visto muertos!!   :D




1 comentario:

  1. Bienvenida a este mundo, ten cuidado porque engancha ;) Te seguiremos por aquí!

    Besos!!

    ResponderEliminar