Lo mejor de todo esto...

30/7/10

C´est la vie

El cuerpo humano es una de las máquinas mas complejas y mejor diseñadas del planeta tierra. Además, dentro de nuestros cuerpos viven unos simpáticos y entrañables seres que hacen que todo funcione como nos explicó "Érase una vez el cuerpo humano", culpable este último de que los niños sintieran constante necesidad de cortarse las venas para conocer a los glóbulos rojos que parecían cantidad de majos...
Pero el cuerpo humano no es invulnerable! y le puede pasar incluso como a los ordenadores (y no me refiero a que se haga un formateo de disco duro despues del exámen de ginecología, por ejemplo, que también..) si no a que puede pillar VIRUS! y contando conque a nosotros el Panda lo unico que nos puede hacer es gracia cuando lo vemos comer bambú en el zoo de Barcelona, tenemos que recurrir a los MEDICOS!!

y....¿Qué es un médico? o mejor dicho ¿Por qué es médico? ¿Qué cosa extraña te pasa por la cabeza y en que momento de la vida pasa para que alguien diga: Mamá quiero ser médico!? y más en este país donde lo que está de moda es echarle el muerto a otro! Porque no se si lo sabreis, pero ser médico es muy chungo y hay que estudiar mucho... Bueno, sea como sea, en un momento de tu vida decides ser médico y te lanzas!! Después de arduos años de facultad practicando con cadáveres, te licencias y ya eres MEDICO! y.. ¿A qué te dedicas? A curar a la gente! aunque esto no es tan sencillo como parece... Hoy en día estamos como estamos y para ello antes tienen que coseguir pedir hora!! Pedir hora!! Término complejo en médicina que requiere por lo menos de complicadas ecuaciones matemáticas y descuadres de agenda que una vez verificados es posible que te sea concedido a los 3, 4 días o 10 meses.

Así es el cuerpo humano, así es ser médico y así está España

No hay comentarios:

Publicar un comentario